Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


14/03/2017
Barañáin acoge el Campeonato Navarro de Pista



El próximo fin de semana, 18 y 19 de marzo, se disputará en el patinódromo de Lagunak el Campeonato Navarro en pista, en el que participan un total de 184 patinadores de las categorías alevín, infantil, juvenil, junior y senior, pertenecientes a nueve clubs navarros.

 

Los 10 primeros clasificados en cada una de las pruebas podrán participar en los Campeonatos de España en Barcelona el 13-14 de mayo (alevín, infantil y juvenil) y en Barañáin el 20-21 de mayo (junior y senior) en la prueba en la que se hayan clasificado, excepto en la prueba de 300 m. contrarreloj en la que podrán optar los dos primeros puestos más todos aquellos cuyo tiempo esté por debajo de un segundo del tiempo obtenido por el segundo patinador clasificado.

 

En categoría alevín podrán participar quienes hayan corrido en los Campeonatos Navarros con méritos probados.

 

Las pruebas se desarrollarán en dos jornadas comenzando el sábado a las 10:00 horas con las pruebas rápidas de sprint para los alevines y contrarreloj para el resto.

 

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas será el turno de las pruebas de sprint y eliminación para los mayores y puntos y 1.500 línea para los alevines.

 

Y para cerrar este torneo, el domingo por la mañana nos traerá las pruebas de sprint, línea, puntos y puntos-eliminación.

 

Adjuntamos orden de pruebas y normativa de la competición.


Descargas

Leer más noticias