Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/01/2018
Ioseba Fernández, Premio Ser Navarra 2018 al Deporte


La Cadena SER en Navarra ha seleccionado a las ocho personas o colectivos merecedores de los II Premios SER Navarra con los que se quiere reconocer el trabajo y trayectoria de los premiados en distintos ámbitos.

 

El jurado ha valorado las diferentes propuestas enviadas por la audiencia y ha elegido a los ocho premiados en las distintas categorías: Medio ambiente, gastronomía, Innovación, labor humanitaria y social, investigación, trayectoria profesional, deporte y Premio de honor de Navarra.

 

El patinador Ioseba Fernández se ha hecho con el Premio Ser Navarra 2018 al Deporte (Campeón del mundo en patinaje de velocidad, además de campeón de España y Europa en diversas pruebas. Recordman mundial en los 100 metros). 

 

Os dejamos el enlace al fallo de estos premios, se entregarán en la gala que se celebrará el 31 de enero a partir de las 20.00 horas en el Auditorio del Museo Universidad de Navarra.

Leer más noticias