Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


10/05/2019
Pamplona estrena circuito


Los dias 11 y 12  de mayo se celebrará, en el Circuito de Antoniutti, el Campeonato Navarro para las categorías júnior y sénior y final de los Juegos Deportivos de Navarra

 

Este campeonato tiene la particularidad de ser la primera competición que se va a realizar en el circuito de Antoniutti, después de su remodelación. Un circuito en el que la prueba de 100 metros va a poder realizarse en 3 carriles, ya que se ha acondicionado para este fin; también se ha dado peralte a las curvas para hacerlo más seguro y por lo tanto el circuito ha pasado a ser muy rápido. Por ellos las pruebas van a resultar muy espectaculares.

 

Los mejores corredores navarros, varios de ellos internacionales, participarán en dicho campeonato; entre ellos, Ioseba Fernández, actual campeón de Mundo, que participará en la prueba de 100 m sprint y la prueba de la vuelta al circuito.

 

Las pruebas se desarrollarán el sábado desde las 10.30 horas y por la tarde desde las 16.00 horas; y el domingo habrá otra jornada con pruebas que comenzarán a las 9.30 horas.

 

Esta competición es la antesala a varias competiciones importantes que van a tener lugar en Pamplona durante el presente año: la próxima semana se celebrará el Campeonato de España de Pista; en el mes de junio, el Campeonato de España de Circuito; y para terminar, en el mes de agosto, el Campeonato de Europa.


Descargas

Leer más noticias