Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


28/05/2019
Campeonato de España de Circuito


Los próximos días 1 y 2 de junio se celebrará, en el circuito de Antoniutti, el Campeonato de España de Circuito para las categorías júnior y sénior, con la participación de los mejores corredores nacionales.

 

Las pruebas comenzarán el sábado a partir de las 16.00 horas, con las pruebas de 100 m. sprint, y seguirán las pruebas de eliminación; el domingo por la mañana, la jornada se iniciará a las 9.30 horas con las pruebas de la vuelta al circuito y se finalizará con los 10.000 puntos.

 

Navarra participa con 53 corredores, y contará con la presencia de Ioseba Fernández, así como con varios de los patinadores internacionales. También participarán corredores de distintas federaciones, como la vasca con Patxi Peula, entre otros; y corredores de Valencia, Galicia, Madrid, Cataluña, Andalucía, Asturias, etc.

 

Este campeonato será la última prueba antes de que el seleccionador nacional, Garikoitz Lerga, publique la lista de seleccionados que formarán parte de la selección española que participará en los Campeonatos del Mundo, que se celebrarán en Barcelona, y los Campeonatos de Europa del mes de agosto en Pamplona.


Leer más noticias