Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


 

18/10/2020
Carrera Popular 10 k Ciudad de Viana.


 

REGLAMENTO I CARRERA VIRTUAL 10K CIUDAD DE VIANA

 

La I Carrera Virtual 10K Ciudad de Viana está organizada por el Ayuntamiento de Viana y VianaTrekking y con la colaboración de 76*80 Escuela de Patinaje.

Los beneficios obtenidos con el dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente Cáritas de Viana.

¿Qué es una carrera VIRTUAL?

Es una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y sincronizada. Esto es gracias a tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes. Nuestro móvil será nuestro CHIP. El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional, pero en esta ocasión el dorsal se envía al usuario vía mail. La camiseta la recibe en su casa por mensajería si la solicita de forma adicional en la inscripción. La carrera se lleva a cabo en dos días, período en el cual, el usuario debe completar la modalidad y distancia seleccionada por el recorrido que cada uno elija en su ciudad, y a través de la APP PFV, previamente descargada en su móvil, subirá el resultado con el cual compite.

Día y hora: desde las 00:00h AM del Sábado 31 de octubre, hasta las 23:00h PM del Domingo 1 de noviembre 2020.

Recorrido y distancia: Opciones de distancias seleccionables en la App descargada PFV, correr 5 ó 10kms., andar 5 ó 10 kms. o patinar 10 ó 21 kms.

Cada participante podrá elegir su propio recorrido por donde realizar la prueba en su ciudad, buscando altimetrías neutras para buscar la igualdad de condiciones entre todos los participantes. Dicho recorrido y distancia seleccionada, estará dentro de los límites que establezca el Gobierno competente con motivo de la prevención Covid19. Asimismo, se ruega tener especial cuidado con la distancia de seguridad recomendada por Sanidad.

Inscripciones:

Serán a partir del 16 septiembre de 2020 y el 30 de octubre de 2020. La cuota de inscripción es de 5€ (no incluye camiseta conmemorativa de la prueba) o de 12€ (incluye la camiseta conmemorativa de la prueba).

Las INSCRIPCIONES se puede formalizar en la web: https://www.rockthesport.com/es/evento/i-carrera-virtual-10k-ciudad-de-viana.

 

 

 

IMPORTANTE.- No es posible seleccionar  la compra de la camiseta sin envío.

Para poder recibir antes de las fechas de la celebración del evento   tu camiseta en tu domicilio, deberás realizar la inscripción antes del 18 de octubre de 2020.

A partir de ese momento, se podrán seguir realizando inscripciones y se recibirá la camiseta dentro de los 15 días posteriores a la celebración del evento.

Descarga de APP PFV:

El corredor inscrito, deberá descargarse la App para realizar la prueba, a partir de que realice la inscripción. A partir de ese momento, el usuario con su Localizador de Inscripción, podrá hacer uso de la App en formato Entrenamiento. Sólo el tiempo que realice entre el 31 octubre y 1 de noviembre computará como válido, y solo se tomará como válida una única oportunidad en dicho fin de semana.

Clasificaciones:

Este evento deportivo NO es competitivo. Habrá clasificaciones por modalidad deportiva y distancia y distinguiendo masculino y femenino. Los resultados se publicarán en la web oficial el día siguiente de la prueba.

-Cada corredor participará bajo su entera responsabilidad, afirma poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba y se compromete a aceptar estrictamente este reglamento.

-Todos los menores de edad que participen en el evento en cualquiera de sus modalidades participarán bajo la responsabilidad de sus padres o tutores legales, asegurándose de que para el evento deportivo que se apunten reunen las condiciones físicas y técnicas suficientes para afrontar la prueba.

-La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de la prueba.

-No se admitirán corredores que no estén inscritos o corran sin la App Oficial PFV, impidiendo que tenga acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.

-Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá según la normativa vigente de la I.A.A.F

 

Inscripciones

Ver más eventos