Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


 

17/04/2021
Campeonato Navarro Circuito. Antoniutti.


TEMPORADA 2021
INFORMACIÓN de la Federación Navarra de Patinaje
NORMATIVA
Competiciones en el Circuito del Parque ANTONIUTTI
Dependiendo de la Orden Foral que el IND tenga en vigor, de las indicaciones del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de Pamplona, la RFEP y CSD, la FNP ajustará la organización de las pruebas previstas en el calendario de competiciones en función de la normativa vigente e incluso incrementará las medidas a tomar con el objeto de aumentar la seguridad sanitaria de todas las personas implicadas en la participación de eventos deportivos que se realizarán en el Circuito del Parque Antoniutti.
Damos máxima importancia al OBLIGADO cumplimiento de los siguientes puntos:
1.- Las competiciones se desarrollarán a PUERTA CERRADA en lo que respecta a la zona delimitada como espacio de competición.
Sólo podrán acceder los deportistas participantes, cuerpos técnicos de los equipos, delegados de los clubes, jueces, cronometradores, voluntarios acreditados por la organización, ambulancias, prensa identificada, autoridades institucionales y miembros de la RFEP, CNPV y FNP.
Todas las personas que se encuentren en el Circuito deberán estar identificadas.
2.- El acceso a la instalación será controlado, existirán diferentes franjas horarias de entradas y el desalojo se realizará programado por clubes y categorías. En ningún momento se permitirá aglomeración en las entradas y salidas.
En el acceso y en la salida habrá personal de la organización que se encargará de gestionar el cumplimiento de toda la normativa.
3.- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, sólo se puede prescindir de ella una vez que el patinador/a se encuentre en la línea de salida y lo ordene el Juez correspondiente. La mascarilla deberá guardarse dentro del body y se deberá volver a poner inmediatamente después de terminar la carrera. El incumplimiento de esta norma será considerado por los Jueces como motivo de descalificación de la competición.
4.- Para tener un control de cumplimiento de normativa, los patinadores/as SIEMPRE accederán al Circuito por la cámara de llamada y lo abandonarán por otra zona habilitada al respecto. La entrada y salida del Circuito no será compartida.
En el acceso y salida habrá dispensadores de gel hidroalcohólico. La aplicación es obligatoria para todas las personas que acceden o salen del Circuito: Deportistas, jueces, cronometradores, prensa, organización, etc…
5.- Los patinadores/as que se encuentren en el interior del Circuito (calentamiento, competición o final de las pruebas) no podrán mantener contacto con ninguna persona que esté al otro lado de las vallas, excepto entrenador/a o delegado/a de su equipo. El incumplimiento de esta norma será considerado por los Jueces como motivo de descalificación de la competición.
6.- El calentamiento se realizará por categorías, se informará en cada momento de qué patinadores/as pueden acceder al Circuito. Deberán llevar en todo momento el dorsal visible, no se dejará acceder al
Casa del Deporte (Edificio Navarra Arena)
Plaza Aizagurria nº 1
31006-PAMPLONA
E-mail-secretaria@fnp.org
C.I.F.-Q 31/16667-A
calentamiento a ningún patinador que no lleve el dorsal a la vista. Si algún patinador/a accede al Circuito durante una tanda de calentamiento que no le corresponde será descalificado de la competición.
La mascarilla es obligatoria durante todo el calentamiento, independientemente que se realice fuera del Circuito (correr, estirar, etc…).
7.- En la cámara de llamada es obligatorio mantener la distancia de seguridad, existirán marcas en el suelo de referencia.
Es imprescindible mantener el orden en todo momento y guardar la distancia social marcada por todos los estamentos sanitarios e instituciones.
8.- La Organización asignará a cada equipo un box o ubicación en el perímetro del Circuito, donde deberán permanecer toda la jornada, sólo podrán salir de él en los momentos de calentamiento y de carrera.
Todo el perímetro del Circuito estará distribuido con zonas reservadas para los equipos (box). El box adjudicado a cada equipo tendrá espacio suficiente como para guardar la distancia social de 1,5 m entre todos los miembros del club. Dentro de cada equipo se deberán formar grupos burbuja, no mezclando categorías.
9.- Cada categoría y sexo compiten por separado.
Ninguna categoría coincide con otra, ni debe existir contacto en ningún momento.
Las pruebas se desarrollarán cumpliendo la normativa vigente por las autoridades respecto al aforo permitido para deportistas.
10.- Por motivos sanitarios, cada club o equipo deberá proveerse de su propio material para la estancia en el box. La Organización no proporcionará sillas.
Los boxes de los equipos estarán distribuidos alrededor de todo el Circuito, exceptuando la zona trasera del Skatepark, por su escasa visibilidad.
11.- Cada patinador/a deberá llevar su propio bidón o botella de agua. No se repartirán botellas de agua a los equipos ni está permitido compartir material individual entre personas.
12.- Se recordará el cumplimiento de la Normativa y Protocolos por la megafonía del evento.
13.- Cualquier duda que se tenga sobre las normas, os podéis dirigir a los voluntarios de la Organización que irán debidamente identificados.
Se deberá actuar de inmediato ante cualquier indicación que den los voluntarios.
14.- Para la entrega de premios, los patinadores/as premiados deberán acudir cuando se les llame al lugar indicado y de ahí accederán al pódium, manteniendo siempre la distancia social de 1,5 mt y con la mascarilla puesta en todo momento.
El patinador/a recogerá su medalla de la bandeja que se le acercará y procederá a colocársela, según protocolos del CSD y del IND.
15.- Cada Club enviará un correo a la FNP, en el que indicará el listado de personas que accederán como técnicos o delegados, indicando el cargo, nombre, apellidos y teléfono de contacto de todas las personas que representan al club.
16.- En la temporada 2021 existe la figura del Responsable de Seguridad Covid.
Casa del Deporte (Edificio Navarra Arena)
Plaza Aizagurria nº 1
31006-PAMPLONA
E-mail-secretaria@fnp.org
C.I.F.-Q 31/16667-A
La FNP tiene un representante y un delegado de cada club será el responsable del suyo propio, estas personas serán las encargadas de transmitir y hacer cumplir las informaciones a los deportistas y técnicos.
17.- El Circuito estará cerrado con un doble anillo de seguridad, rogamos a los familiares, amigos y aficionados, que se abstengan de acudir a presenciar las Competiciones. El patinaje de velocidad es un deporte que tiene una alta participación en competición, estamos en una fase de vuelta a la práctica deportiva y por ahora el público debe esperar.
La seguridad sanitaria de todos/as es el primer objetivo a cumplir
El Circuito del Parque Antoniutti está en la vía pública y depende del comportamiento y la responsabilidad que tengamos los aficionados el que nuestros deportistas puedan seguir disfrutando de su deporte.
18.- Se pide a todos los patinadores/as máxima responsabilidad con sus comportamientos durante la estancia en las competiciones.
Debemos ser conscientes de que somos los mayores interesados/as en cumplir todos los Protocolos y Normativas.
19.- Cualquier jornada o prueba podrá ser cancelada o modificada por motivos sanitarios en cualquier momento que así lo requiera el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, CSD, RFEP, CNPV, FNP o el Organizador.
El buen funcionamiento y el cumplimiento de todas las recomendaciones ante el COVID-19 es responsabilidad de cada persona.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
HOY TOCA – GAUR BAI

Streaming sabado tarde

Streaming domingo


Descargas:
  • CNC-Jornada 1 sabado.pdf
  • CNC-Jornada 2 sabado tarde.pdf
  • CNC-Jornada 3 Domingo.pdf

  • Ver más eventos