Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


18/04/2018
Campeonato Navarro Patinaje Velocidad en Circuito


Los próximos días 21 y 22 de abril se celebrará en Antoniutti el Campeonato Navarro de Patinaje de Velocidad en la modalidad de Circuito, y clasificatorio para el Campeonato de España.

 

En esta cita estarán presentes los mejores patinadores navarros, entre los que se encuentra e Campeón del Mundo Ioseba Fernández que competirá en la prueba de 100 metros y vuelta al circuito, así como Jonathan Galar, Maite Ancin, Maialen Oñate y Leire Larrasoain, deportistas que también participaron en el pasado Campeonato del Mundo.

 

El torneo comenzará el sábado a las 10:00 horas con la prueba de 100 metros Sprint y continuará por la tarde a las 16:00 horas. La jornada del domingo comenzará del mismo modo a las 10:00 horas.

 

Durante el transcurso del campeonato se podrán ver sobre el firme de Antoniutti pruebas de velocidad, de fondo, por puntos y de eliminación.

 

Los clubes navarros que estarán presentes en este desafío foral serán El CD Amaya, UD Txantrea KKE, AD San Juan, Amaya Sport San Antonio, Lagunak, Cantolagua, Gazte Berriak, Patin Sakana y Berriro Ere.

 

Descargas

Leer más noticias